La Estimulación Eléctrica muscular (EMS) puede ser usada como una herramienta. Los impulsos son generados por un sistema a través de electrodos en la piel que directamente sobre los músculos los estimulan, los impulsos hacen que los músculos se contraigan, siendo el resultado similar al movimiento de los músculos en el ejercicio intenso, es el entrenamiento del siglo XXI.
Mientras todos los músculos trabajan simultáneamente, usted apenas pasará 20-25 min. entrenando, mejorando el rendimiento y tiempo.
Los electrodos son colocados directamente en el cuerpo sobre cada grupo muscular importante, así todos los impulsos alcanzan su destino
Gracias a los electrodos integrados en el traje a lo largo de la columna vertebral, los músculos se hacen más fuertes, aliviando los problemas de espalda.
Con este entrenamiento se transforma la forma en la que el cuerpo consume las calorías. Una herramienta muy eficaz para la pérdida de peso y grasa.
Los impulsos eléctricos trabajan directamente en los músculos, donde no hay presión sobre las articulaciones, por lo que no son sobrecargadas.
Los electrodos pueden estimular y desarrollar todos los musculos o sólo los seleccionados, por lo que las partes más débiles del cuerpo pueden ser fortalecidas.
Su postura mejorará, así como su forma de sentir: la estimulación del impulso eléctrico trabaja también en los músculos más profundos. La circulación de la sangre de los tejidos musculares y el tejido conectivo será mayor, cosa que conducirá a una piel más firme, más tonificada. Lo mismo que un tratamiento anticelulítico efectivo.